martes, 24 de noviembre de 2009

Jorge nos aplastó en la 15º


Estudiando el fútbol desde el siquiátrico, el Gordo Rinas logró aplastarnos en esta fecha 15º haciendo 14 excelentes puntos y acertando 8 partidos sobre 10, algo inusual. Segundo salió San Ojea, desde Mendoza, con 12. Tercero Cristian, desde San Juan, con 10. Luego el Giuli, Male y Walter (increíble) con 9. Después Pablito, desde Salta La Linda, con 8 y Darío, desde San Isidro, con 7. Belec se cayó un poquito haciendo sólo 6 puntos. Gabriel (en caída libre) y Edu (como siempre) apenas hicieron 4. Peor el Fede con 3 puntitos. Y un párrafo especial para Marcelito Rossi, esquivando con maestría cada resultado de la fecha y consiguiendo UN PUNTO, sólo UNO, y gracias a que ganó Boca, porque sinó....

martes, 17 de noviembre de 2009

14ª fecha para un Cristian inspirado


La 14ª fue una fecha muy pobre para la cosecha de puntos. Encima hubo solamente 4 resultados exactos, todo un récord, aunque negativo. Pero para Cristian fue normal y nos humilló sacando 9 puntos. Y apenas 6 sacaron aquellos que están luchando por el Subcampeonato: Belec, Male y Gabriel. Luego, con 5 puntos, quedaron Walter, Edu, Jorge y el futuro Bicampeón Marcelito Ojea. Solitario con 4 quedó Rossi. También solitario el Pablito con 3. Triste lo de Fede y Darío con sólo 2 puntitos. Y el Giuli..., aquel que alguna vez nos sorprendiera con 18 puntos (!!!!), ahora sólo hizo un mísero puntito...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

25 de Septiembre de 1960

Me acabo de enterar que José María Aguilar (no confundir con uno de los recordados guitarristas de Gardel) nació el mismo día y el mismo año que yo. El domingo 25 de Septiembre de 1960, a las 18hs, mi vieja Regina dio a luz un varoncito bastante tranquilo, que nació de nalga y que no lloró ni ante los chirlos de la enfermera. No sé como habrá nacido el ahora presidente de River Plate, pero sí que fue exactamente el mismo día. Justamente ese domingo hubo fecha de fútbol a pesar de la intensa lluvia del día anterior; fue la tarde de la recordada goleada 8 a 1 de San Lorenzo hacia Estudiantes de La Plata. También fue el día en que por primera vez Atlanta recibió en su estadio actual a un equipo grande, en este caso a River Plate, perdiendo por 2 a 1, con goles de Juan Joya y Ermindo Onega para la Banda, descontando Luis Artime (!) para el Bohemio. Y también fue el día en que por primera vez Rosario Central goleó 4 a 1 a Newell´s (luego lo repetiría en 1970, 1973 y 2006); lo que no sé es si llovió por Rosario en esos días.

lunes, 9 de noviembre de 2009

La 13º no fue yeta para el Gran Ojea


Ojea sigue imparable. Ganó la fecha 13º con justamente 13 puntos. Ya no hay con que darle: a falta de sólo 6 fechas será el Bicampeón. Siguiendo con la 13º, excelente labor de Pablito logrando 10 puntos. Luego Belec (cuándo no), Rossi, Darío y Male hicieron 9. Después el Gordo y el Giuli con 7, Fede y Gabriel con 6, y los "genios" de la fecha fueron: primero Walter con 3, mientras que Cristian y Eduardo "sorprendieron" con apenas 2 puntitos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La 12º fue para el Fede


Terminó la 12º fecha y nuestro prode tiene por 1ª vez como justo ganador al Fede, con justamente 12 puntos y alejándose del descenso y de la promoción. Segundo salió Ojea con 11, que se va derechito al Bicampeonato. Luego la yunta brava, Male y Jorge, con 10. Posteriormente Belec (no podía fallar el flaco) con 9. Siguieron Walter con 7; Cristian y Gabriel con 6; Rossi, Pablo y Giuli de nuevo con 4; Edu con 3 (meritorio el "esfuerzo" para lograr siempre poquitos puntos); y último el otrora prometedor Darío con sólo 2 puntitos, en una actuación para el olvido.