martes, 24 de noviembre de 2009

Jorge nos aplastó en la 15º


Estudiando el fútbol desde el siquiátrico, el Gordo Rinas logró aplastarnos en esta fecha 15º haciendo 14 excelentes puntos y acertando 8 partidos sobre 10, algo inusual. Segundo salió San Ojea, desde Mendoza, con 12. Tercero Cristian, desde San Juan, con 10. Luego el Giuli, Male y Walter (increíble) con 9. Después Pablito, desde Salta La Linda, con 8 y Darío, desde San Isidro, con 7. Belec se cayó un poquito haciendo sólo 6 puntos. Gabriel (en caída libre) y Edu (como siempre) apenas hicieron 4. Peor el Fede con 3 puntitos. Y un párrafo especial para Marcelito Rossi, esquivando con maestría cada resultado de la fecha y consiguiendo UN PUNTO, sólo UNO, y gracias a que ganó Boca, porque sinó....

2 comentarios:

  1. Que bueno lo del gordo Rinas ...el campeonato se puso apasionante y la verdad es que me gustaría mucho que gane el campeonato Banfield..pero el yatatore de Falcioni ..que nunca ganó nada...
    Lo mí sigue siendo suerte ...les cuento que estuve en el Malvinas viendo a mi club de mis amores junto con mi Sra..la pasamos muy bien .
    Lo más lindo el choripan que comimos a la salida . jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Falcioni campeón?..., creo que nunca un ex arquero fue campeón siendo DT, así que creo que el campeón será Newells, el equipo dirigido por "Boquita" Sensini..., arriba Boquita entonces!!!!

    ResponderEliminar